La convocatoria se lanzó hace una semana e incluye a taxistas y remiseros. Durante la temporada, no se pagará comisión por los viajes realizados a través de la app.
Cabify, la app de movilidad, que hace poco anunció su llegada a Mar del Plata ya cuenta con más de 1500 taxistas y choferes que se inscribieron en un semana. Cabify llega a la ciudad para ofrecer su servicio de movilidad para todos los marplatenses y los turistas que se acerquen durante la temporada.
En el marco de este desembarco, la plataforma convoca a choferes y taxistas que quieran manejar con la aplicación y formar parte de los miles de usuarios conductores que ya lo hacen en diferentes ciudades del país.
Los conductores que se sumen a la plataforma para manejar con ella, tendrán un beneficio de comisión 0%, es decir que el monto total del importe del viaje es para el conductor, durante toda la temporada de verano hasta el 31 de marzo de 2023.
Aquellos interesados deberán completar los datos en el siguiente formulario https://cabify.com/onboarding para conducir utilizando la app de Cabify.
“Queremos mejorar la movilidad del país. Creemos que nuestro desembarco en Mar del Plata significará un aporte para ello, a partir de una alternativa segura, de calidad y sustentable en la ciudad. Por eso invitamos a todos los que quieran manejar con nosotros a inscribirse y empezar a manejar con nosotros” comentó Diego Céspedes, Director de Movilidad en Cabify.
“El bienestar de los usuarios conductores y la prevención de incidentes de seguridad son prioridad para Cabify”, afirmaron desde la firma.
Entras las funcionalidades se destacan: botón de emergencia para conductores y monitoreo de chats, bloqueo de zonas peligrosas y verificación de usuarios mediante DNI y métodos de pago, información completa y transparente en cada viaje antes de aceptarlo (origen/destino, información del pasajero, método de pago), monitoreo constante de viajes y funcionalidades de seguridad en la app como botón de emergencia, compartir trayecto, y soporte y monitoreo 24hs), “Señal de seguridad secreta”, que permite activar al conductor protocolos de seguridad en tiempo real con el fin de evitar cualquier mal comportamiento de los usuarios pasajeros.
También se incorporó un sistema de validación con selfie a usuarios pasajeros diseñado para ofrecer una experiencia sencilla, integrada en la aplicación de Cabify. El sistema se activa siempre que detecta algún comportamiento inusual o usuario sospechoso.
Cabify es una plataforma de multi-movilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir
desplazamientos urbanos en coches particulares